Jornadas de Puertas Abiertas: “Todos somos Todos”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

“Todos somos todos” es una propuesta para avanzar en el cumplimiento de:

    • El derecho a ser visto
    • El derecho a ser escuchado y comprendido
    • El derecho a ser tenido en cuenta
    • El derecho a ser valorado
    • El derecho al cuidado y a tener apoyo
    • El derecho a ser incluido

Desde el lunes 28 de noviembre y hasta el 2 de diciembre, celebraremos unas Jornada de Puertas Abiertas donde las protagonistas son personas con discapacidad y sus profesionales de apoyo

Esta Jornada se dirige a las personas y grupos interesadas en conocernos y obtener información sobre nuestro funcionamiento, actividades y resultados.

La actividad se desarrollará por las mañanas, con entrada a las 10.30h y hasta las 12,00h. Tras la visita  guiada para conocer nuestras instalaciones y poder participar en algunas de las actividades que se estén desarrollando en ese momento, se servirá un refresco y resolveremos sus inquietudes.

Para que podamos organizar los grupos y atender mejor a nuestros visitantes, rogamos que nos confirmen su participación contactando con nuestro Servicio de Atención a Familias mediante e-mail (asprodesa@asprodesa.org)

En cualquier caso, estaremos encantados de atender de manera personalizada cualquier demanda de información. Los responsables de nuestros centros estarán a su entera disposición.

Porque desde 1978 promovemos y gestionamos Centros abiertos, inclusivos y Servicios con calidad

Ven y conócenos.

Compartir.

Comentarios Cerrados.